Las Camelias

Ruta turística Disfruta Las Camelias 

  • Inicia desde la entrada al sector conocido como Las Camelias, pasando por el Mariposario y recorriendo toda la vereda hasta llegar a la finca los rosales.
  • Desde el CAM hasta el inicio de la ruta hay una distancia de 5,2 km aproximadamente y se demora 13 minutos en carro
  • La ruta tiene una distancia de 2,1 km y recorrerla dura 15 min aproximadamente, con una altura máxima de 168 metros sobre el nivel del mar aprox.
  • En la Ruta de las camelias es una ruta de turismo gastronómico y experiencia

 

 

BIOPARQUE BONITA FARM – ANDEAN BIRDING TRAVEL

 

En este lugar podrás disfrutar de 29 especies de mariposas, senderos ecológicos donde se puede tener avistamiento de aves, la entrada a este lugar tiene un costo aproximado de 15.000, para mas información leer código QR

 

PICINIC LAS CAMELIAS

 

Es un picnic donde se puede disfrutar de una opción gastronómica basada en parrilla, y los llamados típicos nuestros; Con una propuesta propia de las llamadas comidas rápidas adicional Café de la región en una variedad de opciones y una selección especial de cócteles de autor, al igual que carta de licores para todos los gustos.

 

RESTAURANTE MIRADOR DE LAS CAMELIAS

 

El restaurante Mirador las camelias, le ofrece la mejor comida típica Colombiana además un Ambiente diseñado para su comodidad, Cuenta con la mejor vista de la ciudad.

 

 

 

 

ECOHOTEL SACRAMENTO.

 

Es un eco hotel donde podrás disfrutar de una muy buena vista de la ciudad y comodidad.

FINCA HOTEL VILLA ILUSIÓN

Brindan una estancia tranquila y cómoda en la zona cafetera con el fin de armonizar el trato que se merece cada huésped, mediante una cálida acogida de la familia, de raíces «Paisas y Vallunas

​Procuran la preservación de la naturaleza y una permanencia amigable con el entorno cultural, propiciando una relación integradora entre ciudad y campo.

FUTURISMO LOS ROSALES

La Finca Turística Los Rosales ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, salón compartido, jardín y terraza. Con una muy buena vista de la ciudad.