Welcome to Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Dosquebradas

Qué es
Lo Tengo en Dosquebradas ?

Es una estrategia donde se visualizan acciones para fomentar la aceleración de empresas y emprendedores, logrando productos y/o servicios más competitivos en el mercado, generando mayor consumo local y dinamizando la economía local.

 

QUIENES PUEDEN BENEFICIARSE?

Podrán ingresar a la estrategia “LO TENGO EN DOSQUEBRADAS” empresas y emprendedores fabricantes o productores que desarrollen su actividad económica en el municipio de Dosquebradas. Podrán hacer parte emprendedores y/o empresarios de la marca “ Hecho en Risaralda” o sellos nacionales.

* Los emprendedores del sector primario serán atendidos por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Ambiental y NO harán parte de la estrategia, a no ser que transformen alguno de sus productos.
* No podrán hacer parte de la estrategia emprendimientos o unidades productivas que únicamente comercialicen.
* No podrán hacer parte de la estrategia emprendimiento o unidades productivas con sello de la marca “Hecho en Pereira”

Podrán beneficiarse de la estrategia bajo la marca “LO TENGO EN DOSQUEBRADAS”  Emprendedores y/o empresarios de todos sectores económicos.
Entre otros: Agroindustria, Manufactura ( moda, accesorios, textil, marroquinería), Artesanías, Turismo, Servicios ( Restaurantes, bares, cafés, discotecas, salud, belleza, educación, Logística y transporte, Industrias 4,0 y Tics y Metalmecánica

Noticias "Lo Tengo"

Cápsulas Lo Tengo

Dedicada a la producción sostenible en la cría de abejas 🐝y productos de la colmena, Mellisapis es uno de los microempresarios que se beneficiaron del programa Fortale-Ser de MinComercioco, Innpulsa y operado por las Cámaras de Comercio Pereira y Dosquebradas, con el apoyo de la Administración ‘Empresa de Todos’.

Visítalos y conócelos en @mellisapis

#LoTengoEnDosquebradas

Documentos "Lo Tengo"

Descarga aquí documentos generados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad

Boletín de Internacionalización N° 2 Dic/2023

Portafolio de Servicios a la Innovación Dic/2023

Boletín de Internacionalización N° 1 Nov/2023

Decreto 403/2022 Por el cual se adopta la Marca de compra local "Lo Tengo en Dosquebradas"

Ir al contenido Click to listen highlighted text!